martes, 20 de marzo de 2012

Errores de almacenaje


Acabo de encontrar esta entrada en El Comidista que ya tiene unos días, pero me parece muy curioso y lo enlazo, además de por su interés general, porque atañe al estilo de vida vegetariano sobre todo.

Comida que no deberías guardar en la nevera

Me me dado cuenta de que hago bastantes cosas mal (glups) y me pregunto cuantos sabores estaré perdiendo por culpa de ello. El resumen es, básicamente, que los productos perecederos de origen vegetal, frutas, verduras, hortalizas... de nevera naino naino. Vale que (casi) nadie metería una bolsa de macarrones en la nevera, pero, en general, en mi casa todo el producto de la huerta va directo.

Leído esto te das cuenta de que tus errores van más allá del clásico medio limón podre que, reconozcámoslo, todos tenemos en la nevera.

2 comentarios:

  1. vaya, pues no sabía eso, o sea que las verduras y las frutas nada de nevera? si no lo he entendido mal? y como es eso?

    bueno pues todo esto me parece superinteresante así que me hago seguidora tuya ok? jijijiji
    así compartimos información
    http://moylanutricionlibre.blogspot.com/

    te dejo mi dirección por si quieres pasar unos ratitos agradables (o eso creo yo) en mi blog sobre humor eco-lógico. espero que lo disfrutes
    un abrazo
    MOyla

    ResponderEliminar
  2. Eso dice el artículo, yo soy la primera sorprendida...

    Gracias por el comentario y el link, ya sé por donde pasarme cuando necesite echar unas risas ;)

    ResponderEliminar